Gestion de Flotas Vehiculares

La solucion para la gestion de vehiculos y flotas (telematica) de Metricamovil by Geotab constituye una tecnologia lider en la adquisicion, transmision e integracion de datos, brindando al administrador y al usuario final indicadores de alto impacto; informacion clave para la toma de decisiones

 

 

 

 

 

...

 

HARDWARE

El dispositivo GO7 de Geotab es un dispositivo robusto, diseñado y fabricado por Geotab, que incluye un módem celular y un GPS altamente sensibles, con antenas internas para conectividad y un acelerómetro; todo gobernado por un firmware también diseñado y desarrollado por Geotab, para proveerle una solución integral (end-to-end).

 

leer mas

SOFTWARE

MyGeotab es una solución líder en el mercado de software de gestión de flotas y es la opción principal para muchas empresas a nivel mundial. Benefíciese de un conjunto variado de funciones que hacen posible la escalabilidad, la gestión de flotas móvil y mucho más

 

 

leer mas

SDK

Al contar con MyGeotab, usted tiene libre acceso a nuestro SDK y obtendrá más beneficios de su plataforma (ERP) de software. Podrá crear nuevas aplicaciones, reportes y además integrar los datos de Geotab con los sistemas que ya utiliza su empresa, como sistemas de mantenimiento, ruteo dinámico, etc..

 

leer mas

IOX

La tecnología de Geotab puede expandirse aún más, en cualquier momento, para que provea funciones adicionales. El GO7 de Geotab tiene un puerto de expansión IOX, donde se pueden interconectar múltiples expansores IOX para agregar todos los periféricos que se requieran.

 

 

leer mas

 

 

Opciones de expansión para soluciones geotab

 

...

IRIDIUM

Funciona como complemento de un dispositivo Geotab. Cuando este ya no puede comunicarse a través de la cobertura celular, enviará actualizaciones de su posición mediante la red GPS Iridium. Esta es una solución ideal cuando los vehículos manejan en zonas de baja o nula cobertura.

 

GARMIN

Conectando un dispositivo Garmin al GO7 de Geotab, el conductor puede enviar o recibir mensajes e instrucciones (comunicación 2 vías), permitiendo además tomar ventaja de las funciones de Garmin para el conductor.

 

 

MOBILEYE

Sistema anti-colisiones. Mobileye proporciona alertas visuales y audibles para el conductor en caso de colisiones inminentes. La información es registrada por Geotab e integrada a los hábitos de manejo.

 

 

VALOR TEMPTRAC

El sistema de control de temperatura “Valor TemTrac Temperature Monitoring System” ha sido diseñado específicamente para ayudar a cumplir exigentes requerimientos actuales de envíos sensible a la temperatura

 

 

...

VALOR TPMS

El sistema “Monitoreo de Presión de Neumáticos y Temperatura" ha sido diseñado para hacer frente a los desafíos de gestión de flotas en la reducción de los costos mantenimiento de neumáticos y de combustible a la vez que se incrementa la seguridad..

 

ZONE DEFENSE

Desarrollado por una integrador de Geotab, esta cámara de alta resolución “plug -and- play “con visión nocturna cuenta con cámaras delanteras y orientada hacia el interior del vehículo para disponer de datos fotográficos y telemáticos en caso de colisión.

 

OnCommand

Con la tecnología Geotab se tiene la forma más rápida y sencilla para conectarse a OnCommand Connection, solución para la gestión de la salud de camiones multimarca.

 

Métricamóvil DEVELOPERS

Mediante su área de desarrollo de software, experta en el uso del SDK de Geotab, Métricamóvil ofrece la creación de nuevas aplicaciones, reportes a la medida e integración de datos con sistemas que ya utiliza su empresa.

 

 

 

 

Contactanos

Para mas informacion Llena el formulario

Los campos marcados con asterisco(*) son requeridos