slider-interior

El dispositivo telemático más sofisticado del mundo

Geotab GO7 es aún más avanzado de lo que podría imaginar. Un dispositivo listo para usar directamente en su negocio que le aportará la tranquilidad de saber que su inversión en tecnología telemática seguirá añadiendo valor a largo plazo. GO7 está diseñado y fabricado por Geotab e incluye un módem móvil, GPS de alta precisión y acelerómetro. Con antenas internas para la conectividad por GPS y móvil, Geotab ha diseñado una solución realmente potente. El firmware, también diseñado y escrito por Geotab, conforma todo este conjunto para ofrecer una solución integral.

Más datos avanzados del vehículo

Los vehículos envían datos de diversas fuentes, por ejemplo, del motor, la transmisión, el cuadro de instrumentos y otros subsistemas. Al utilizar múltiples redes internas, GO7 captura gran parte de sus datos y resultados con la máxima recopilación de información.

Gestión premium de la flota a un precio razonable

Las soluciones Geotab hacen avanzar las empresas y transforman el concepto de gestión de la flota, y todo ello a un precio asequible. Incluye datos detallados del motor para todos los principales fabricantes de motores, coches y camiones de Norteamérica, Europa, Sudamérica y Asia.

geotab-gp-metrica

Registros de gran calidad

Nuestra integración con el motor es puntera en la industria. Geotab GO7 extrae más información valiosa sobre el estado general y el funcionamiento del vehículo para que sea consciente de las prioridades de mantenimiento y reparación. Al registrar el VIN, odómetro y uso del cinturón de seguridad, los administradores pueden auditar el uso del vehículo e identificar los hábitos de conducción seguros o arriesgados.

El tiempo de adquisición más rápido

Aunque el vehículo esté aparcado en el interior y en el subsuelo, la tecnología de Geotab empezará a funcionar en cuanto empiece a conducir. Recibirá datos con precisión de segundos sobre el arranque, la distancia del viaje y el tiempo, así como el motor al ralentí y la velocidad.

Detección y notificación de accidentes

Si se detecta un accidente, se puede configurar un correo electrónico o alerta en el escritorio para que el administrador reciba el primer aviso de siniestro. Si se detecta una sospecha de accidente, los datos forénsicos detallados se cargarán automáticamente desde el dispositivo para una reconstrucción forense del suceso. Es más, GO7 tiene además la capacidad única de detectar las colisiones marcha atrás en el vehículo.
accident-deteccion-paradas-gps
geotab-iox-expansion

Expansión IOX:

Add-Ons muy potentes para blindar la flota ante lo que pueda venir

La plataforma de Geotab se puede ampliar aún más cuando lo necesite para mayor flexibilidad e integración con otros proveedores. Elija el Add-On que necesite, como comunicación por satélite, identificación del conductor, horas de servicio (HOS), control de la temperatura, sistemas de cámara y más. 

Un dispositivo inigualable

Captura de datos del vehículo avanzada

Los vehículos envían datos de muchas fuentes, entre otras, el motor, la cadena de tracción, el cuadro de instrumentos y otros subsistemas. Al utilizar varias redes internas, GO7 captura gran parte de estos datos y recaba así el conjunto de información más variado.
geotab-metrica-movil-camiones-transporte-localizador

Gestión de flotas premium a precios asequibles

Las soluciones de Geotab ofrecen una ventaja a las empresas, están transformando la gestión de flotas, y todo a un precio más bajo. Incluye datos del motor detallados para todos los fabricantes de motores, automóviles y camiones de Norteamérica, Europa, Sudamérica y Asia.

Apoyo al conductor en el vehículo

Geotab busca registrar información de gran calidad y facilitar la configuración de reglas que inmediatamente ayudan a los conductores a mejorar su conducción. Gestione las políticas de conducción segura respecto a la velocidad y tiempo al ralentí a través de una alarma sonora o con un Add-On para dar apoyo al conductor. El aviso inmediato mejora las prácticas de conducción seguras puesto que los conductores pueden corregir su conducción sobre la marcha.

Diagnósticos de motor ultra-precisos

Geotab GO7 es el dispositivo de gestión de flotas más avanzado del mundo. Se comunica y es compatible con diferentes vehículos: híbridos, vehículos eléctricos, camionetas de reparto y camiones de larga distancia.

control-de-flotilla-vehiculos

Personalizado para cubrir las necesidades de su flota hoy. Escalable para cubrir las necesidades mañana.

El dispositivo GO7 de Geotab es más puntero de lo que podía imaginarse. Es innovador y enfocado en el negocio, le dará la tranquilidad de saber que su inversión en telemática seguirá añadiendo valor a largo plazo.