PRODUCTIVIDAD

Mejorar la productividad de la flota y el conductor

Registros detallados y precisos

Registros de los viajes detallados y precisos

Nuestro algoritmo de registros de los viajes detallados, patentado, ofrece información clara sobre el rendimiento del conductor en carretera. En cada giro, curva y parada, la tecnología de Geotab registra todos los detalles de la conducción y compara los datos con las políticas de la empresa definidas dentro del software. Así, la flota se gestiona según las excepciones que quedan patentes cuando algo se sale de la política de la empresa. No hay más que poner el ratón sobre el recorrido del viaje para encontrar más información sobre la velocidad, el camino escogido y cualquier detalle sobre infracciones de la política. 

Gestión del viaje y la actividad

Reproduzca cualquier viaje de cualquier momento. El software de gestión de flotas de Geotab ofrece reportes detallados sobre la distribución del tiempo de trabajo de los conductores, inclusive la hora de llegada y salida, el tiempo al volante, la velocidad y las ubicaciones visitadas. 

Gestión del viaje
Localización de unidades en tiempo real

Ubicación en tiempo real sobre el mapa

No hay más que abrir el mapa y seleccionar qué vehículos quiere ver. Es fácil ver los vehículos con Geotab: pase el cursor sobre la ubicación del vehículo y verá más información, como las horas de llegada y la velocidad al volante. 

Reportes sobre productividad

product

Gestione los viajes en cualquier momento

Geotab ha desarrollado distintos reportes sobre productividad para ayudarle a visualizar la flota y las actividades de los conductores a lo largo del día. El histórico de viajes se almacena fácilmente para así reproducir los viajes en cualquier momento y sobre cualquier fecha que necesite. Esto incluye visualizaciones muy detalladas de distintas actividades, como el tiempo que pasa en la oficina, en carretera y en la ubicación de los clientes. Es más, tendrá una visión resumida de todos los viajes, inclusive las métricas de rendimiento de la flota, como el recurso que menos se conduce, el que más se conduce, y el recurso que pasa más tiempo al ralentí.

gp
check-driver-status
create-custom-rules

Empareje los conductores con los vehículos gracias a la tecnología NFC

Distintos conductores podrán usar el mismo vehículo en distintos momentos. Con un simple golpe de NFC, la solución de Identificación del Conductor de Geotab permite ver el reporte por conductor o por vehículo. Registre y gestione el comportamiento del conductor independientemente de cuántos vehículos utilice.

Enviar rutas y ver el estado de los conductores

Simplifique la comunicación con los conductores. La información de rutas se puede enviar a Garmin, que automáticamente dirige a los conductores a los nuevos destinos. Los estados del conductor también se pueden configurar como “trabajando” y los colores del vehículo se pueden cambiar sobre el mapa según el estado también.

Crear todas las reglas personalizadas que se quiera

MyGeotab le ofrece distintos reportes de panel de gráfico para ponerse en marcha. El sistema de gestión de flotas también le ofrece un sinfín de posibilidades para crear reglas y reportes personalizados que cumplan exactamente con lo que su flota requiere.

Transformando la gestión de flotas

La calidad de las decisiones que tome está directamente relacionada con la información que recibe. Ahí es donde Geotab le puede ayudar. Lea sobre los cinco pilares de la innovación de Geotab que le van a ayudar a mejorar la productividad de la flota y sus conductores.