Los datos obtenidos por los dispositivos de Métricamóvil son divididos en 5 principales Pilares. La solución de telemetría de Métricamóvil es escalable a su crecimiento y a sus necesidades.

PRODUCTIVIDAD
Con la plataforma de Métricamóvil usted tendrá una completa visibilidad sobre donde sus vehículos son eficientes para su despacho, y para conocer en donde se la han pasado la mayor parte del día para obtener un análisis exacto de tiempo/costo.

SEGURIDAD
Con la plataforma de Métricamóvil usted podrá conocer los hábitos de conducción de sus operadores. Así mismo, el dispositivo permite alertar posibles accidentes de los vehículos de su flota, así como una posible recreación de estos. Monitorea frenados bruscos, aceleraciones bruscas, giros severos o excesos de velocidad.
Con el GOTALK usted podrá tener un entrenamiento en cabina para tener una flota más segura.

OPTIMIZACIÓN
Con la plataforma de Métricamóvil usted tendrá el control de su flota. Podrá monitorear el consumo de combustible, así como tener una vista en tiempo real de los códigos de falla activos para tener una gestión proactiva de mantenimientos. Así mismo, podrá conocer la temperatura del anticongelante y la temperatura del aceite para prevenir fallos en su motor.

CUMPLIMIENTO
Con la solución de telemetría de Métricamóvil, usted podrá cumplir con los requerimientos dictados por el gobierno en materia de transporte. Podrá gestionar las Horas de Servicio de sus conductores, así como evitarse costosas multas por no cumplir con los requerimientos regulatorios.

CAPACIDAD DE EXPANSIÓN
Con la solución de telemetría de Métricamóvil, usted podrá expandir la solución de su solución. Los dispositivos GO son escalables con soluciones terceras. No existe la necesidad de reemplazar el hardware cada 2 años. El dispositivo GO es capaz de hacer conexiones con compañías o sistemas terceros a través del Kit de Desarrollo de Software (SDK).

INTEGRACIONES

BeWhere

Integración con SDK