ACERCA DE MÉTRICAMÓVIL

Métricamóvil es la Empresa dedicada a la innovación y la tecnología para empresas de transporte. Formamos parte de un Grupo con una amplia experiencia de más de 68 años en el medio del transporte en México.

Métricamóvil ha estado en el negocio de Telemetría/ Administración de Flotas por más de 5 años desde que se firmó un acuerdo con Geotab Inc., un líder en Ingeniería Telemática e Innovador Tecnológico, para ser una de sus Representantes en México.
Actualmente, Métricamóvil cuenta con oficinas en Torreón, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, León, Ciudad Juárez, Culiacán, Mérida y Tijuana, además cuenta con Soporte desde Tijuana hasta Mérida.

 

MISIÓN

Ser un aliado tecnológico que proporciona soluciones móviles funcionales basadas en datos que incrementan la productividad y seguridad de las operaciones de la empresa más allá de sus instalaciones.

VISIÓN

Ser el líder de la industria telemática en México, ofreciendo tecnología de punta, interconectada, que brinda soluciones funcionales a nuestros clientes.

VALORES

  • Integridad: En todas las acciones.
  • Calidad: Lo bien hecho, hace bien.
  • Servicio: Lo mejor para los demás.
  • Ganancia Mutua.

Geotab, Inc.

Desde hace más de una década, Geotab ha sido un líder reconocido en el área de administración de flota y tecnología de localización vehicular, también conocida como telemática. La telemetría avanzada de Geotab se utiliza para administrar la productividad de empleados y reducir significativamente accidentes. Geotab ayuda a administrar los mantenimientos, inventario y administración de combustible de los vehículos de las flotas. Los datos de Geotab son abiertos y pueden ser fácilmente integrados en sus sistemas de IT para automatizar. Muchas compañías de la lista Fortune 500 confían en la tecnología Geotab para proveer datos medibles para la administración. Debido a que Geotab provee end-to-end hardware y soluciones de software que son totalmente escalables, compañías y PYMES son ambas usuarios activos. Geotab es el inventor y productor de los productos. Dichos productos son representados y vendidos por todo el mundo a través de Distribuidores como Métricamóvil. Con alrededor de 100,000 usuarios diarios del software de Geotab que procesa alrededor de 600 millones de data points diarios, Geotab se ha establecido como el líder global para mover negocios hacia delante.