OPTIMIZACION

Optimice la eficiencia en combustible y flota

AHORROS

Mejore la eficiencia en combustible

Desde el uso del combustible hasta los llenados del depósito, Geotab le informa de todos los aspectos del combustible para ayudarle a identificar y reducir kilómetros no productivos. Gracias al sistema GPS, los administradores de flota lograrán la eficiencia en combustible de la flota gestionando mejor las rutas, la velocidad de los vehículos, el tiempo al ralentí, las tarjetas de combustible y el mantenimiento de los vehículos.

Gestionar el mantenimiento del vehículo

Los errores de diagnóstico activos y más información del motor disponible a través del software de gestión de flotas de Geotab es útil para dar prioridad al mantenimiento de unos vehículos u otros. Identifique rápidamente las áreas problemáticas centrales y reduzca sus costes de mantenimiento centrándose en el buen estado del motor de forma predictiva. 

PREDICTIVO
PROACTIVO

Evite el desgaste del vehículo

Aunque hasta las reparaciones más sencillas en los vehículos pueden salir caras en la cuenta de resultados, son evitables. Con los datos de GPS y acelerómetro de Geotab, muy avanzados, podrá tomar medidas proactivas para enseñar a los conductores cómo frenar y qué hábitos pueden desgastar de forma prematura los frenos y los neumáticos. 

Reportes sobre la eficiencia en combustible

velocimetro

Reducir los costes de combustible

Geotab le ofrece los reportes y métricas más completos para ayudarle a reducir el consumo de combustible. Con los reportes de Geotab podrá mejorar el ahorro en combustible de la flota y seguir de cerca datos sobre el combustible para así hacer un seguimiento de los comportamientos al volante relacionados con un mayor gasto en combustible.

CONTROL DE COMBUSTIBLE
OPTIMIZACIÓN DE RUTAS
DETECCIÓN ANTICIPADA

Consumo de combustible

Los reportes sobre la eficiencia en combustible de Geotab usan datos sobre el consumo del combustible para comparar entre conductores o vehículos y así saber en qué áreas mejorar. Deje que las soluciones de Geotab para gestionar flotas le ayuden a supervisar los comportamientos al volante que tienen un impacto negativo sobre el ahorro de combustible de la flota.

Planifique los viajes de forma eficiente con la optimización de rutas

Como administrador, usted entiende la importancia de hacer las entregas de forma rápida y precisa, al tiempo que asegura un nivel de satisfacción del cliente óptimo. Gracias a las herramientas de optimización de rutas de Geotab podría enviar a los conductores a los destinos óptimos y reducir el consumo en combustible, el kilometraje, las emisiones de CO2 y aumentar la eficiencia operativa de su organización.

Detecte los problemas del motor por adelantado

Al gestionar la información sobre el código de errores del motor, podrá ocuparse de forma proactiva de los problemas de motor muy pronto, antes de que se conviertan en reparaciones caras o en tiempo con el vehículo inutilizado. Estos códigos del vehículo identifican y ubican rápidamente el problema del motor y le ayudan a ahorrar tiempo y dinero inspeccionando el vehículo.

Optimización de flota

Medir el retorno que los vehículos generan a la empresa es un componente clave de una gestión de flotas exitosa. No hay mejor forma de medir el rendimiento que colaborar con una empresa líder en la industria de optimización de flotas. Averigüe cómo ayuda Geotab a mejorar las flotas de todo el mundo y optimizar las operaciones.